FDB plus

Frases de Boxeo en exclusiva con Wilberto Ruíz presidente de Hard Hitting Promotions

Frases de Boxeo tuvo la oportunidad de entrevistar de manera única y exclusiva a Wilberto Ruíz, presidente de Hard Hitting Promotions, la noche del 17 de febrero en un evento que presenció lo que sería la primera velada de la promotora The Danger Team Promotions LCC, la cual está a manos del también boxeador Craig Duncan.

Duncan cabe destacar que estelarizo el combate principal de la noche y se llevó una victoria contundente por la vía del TKO en el segundo asalto ante Daniel Najera.

Wilberto Ruiz tuvo el placer de compartir unos minutos con el equipo de Frases de Boxeo para conocerlo más tanto a él como a su promotora y todo el trabajo que han hecho y piensan hacer en el mundo del boxeo.

https://www.instagram.com/p/BTjhTzFlwPK/?hl=es&taken-by=hardhitpromo


“Me siento muy bien de estar en Orlando Florida, ayudando a The Dangerous Team Promotions, y muy emocionado y contento de poder traer y aportar a la gente de Orlando con un buen espectáculo de boxeo. Me siento muy bien al respecto.”

“Soy un promotor de Filadelfia, con mi empresa Hard Hitting Promotions y mis compañeros en esto John Miranda y Manny Rivera, también llevaremos buen boxeo a Filadelfia el mes de Marzo, así que estén pendientes.”

“Quiero llevar buenos espectáculos de boxeo, que todas las peleas sean competitivas, y que los fans lo disfruten y que sean los más felices de la noche, que sean los verdaderos ganadores de la noche.”

“Esta noche tengo a mi peleador Gadwin Rosa acá peleando, es un muchacho muy bueno, con muchas habilidades, 4-0 2 KO’s, y esperamos muchas cosas buenas para el. Tremendo prospecto boricua y tenemos grandes cosas para el. Muy talentoso y dedicado y promete mucho.”

“Nuestro plan es traer mucho más boxeo profesional a Orlando y sobretodo que sean de las mejores peleas. Tenemos muchos planes positivos para Orlando.”

“Muchas gracias a Frases de Boxeo por la oportunidad, Alex Nuñez, gracias a todos y espero nos veamos en los futuros eventos.”

Related posts

MIKEY GARCIA AHORA ES PARTE DE LA HISTORIA DEL BOXEO

EL DÍA QUE AMANDA SERRANO PERDIÓ SU INVICTO

¡JESÚS CUELLAR Y LEE SELBY NEGOCIAN ENFRENTAMIENTO!