FDB plus

Freddie Roach confiesa el motivo por el cual Pacquiao perdió su “instinto asesino”

Freddie Roach, quien ya es como la familia de Manny Pacquiao, debido a todos los años que trabajaron juntos, confesó el motivo por el cual el filipino ya no acaba con sus oponentes y no tiene ese instinto de acabarlos como tiempos atrás.

“Me encantaría ver que Pacquiao recuperara el instinto asesino y fuera por el nocaut. Sé que no hemos hecho eso en un mucho tiempo y la biblia tiene mucho que ver con eso. Y es muy complicado discutir con la biblia”, dijo Roach, dando a entender que el asiático ya no tiene esas ganas de acabar oponentes como lo eran tiempos atrás.

“En este deporte la gente es noqueada y lastimada. Es el deporte que elegimos desde el principio. Sólo deseo que Manny regresara a su antigua versión, porque realmente era un gran producto cuando noqueaba. Sé que él puede hacerlo nuevamente si apretamos el botón correcto”. Finalizó el famoso entrenador, quien también confesó que después de la victoria ante Ríos, Manny se disculpó con el estadounidense por la paliza que le propinó.

Manny Pacquiao enfrentará al invicto Jeff Horn el próximo 2 de julio en la tierra de su oponente (Australia). Esta será la primera defensa de su cetro welter OMB.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER REGRESA PERO EL PRIMERO NO SERÁ MANNY PACQUIAO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más