FDB plus

FREDDIE ROACH LE PONE MÁS ‘PICANTE’ A LA REVUELTA ENTRE PACQUIAO Y MAYWEATHER

El entrenador del Salón de la Fama, Freddie Roach, confía en que Manny Pacquiao noquearía a Floyd Mayweather si se llevara a cabo una revancha. Las dos superestrellas intercambiaron palabras en las redes sociales el martes por la noche.

En lo que se considera la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Mayweather ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Pacquiao en mayo de 2015.

El pasado sábado por la noche, Pacquiao, con 40 años de edad, ganó una sólida decisión de doce asaltos sobre el invicto Keith Thurman para obtener el título welter de la AMB. Mayweather estuvo observando el combate en los asientos del MGM Grand de Las Vegas.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

El ex campeón de cinco divisiones se retiró en agosto de 2017, luego de derrotar por la vía del nocaut técnico en 10 asaltos a la superestrella de UFC Conor McGregor.

Tanto Roach como Pacquiao sostienen que una lesión en el hombro fue un factor importante en su esfuerzo por tratar de derrotar a Mayweather. Pacquiao fue sometido a cirugía unos días después de la pelea. Roach cree que un Pacquiao “sano” sería demasiado para Mayweather, que ahora tiene 42 años.

“Realmente creo que Manny puede noquearlo”, dijo Roach a TMZ Sports. “Floyd sería una pelea que nos gustaría. Me gustaría esa revancha. Sé que podemos hacerlo mucho mejor. Tuvimos una lesión en la primera pelea, pero a pesar de eso, perdimos una decisión cercana”. Sé que Manny puede hacerlo mucho mejor que eso.


“El último par de peleas de Floyd contra un kickboxer y cualquiera que sea el otro tipo (Conor McGregor) no fue tan impresionante …” Creo que es un buen momento para enfrentarlo ahora mismo.


“Creo que podría pasar, sí. Probablemente no hasta el año que viene. Pero, la cosa es que es una gran pelea. Y, nuevamente, un Manny nuevo sin lesiones, me encanta esa pelea”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más