El 14 de julio, Pacman (59-7-2) se pondrá los guantes por primera vez desde su derrota en julio pasado ante Jeff Horn. El pegador de 39 años peleará en Malasia contra Lucas Matthysse, quien ahora ostenta la corona de peso welter de la AMB. Manny Pacquiao Promotions será la compañía encargada de la pelea y la realizará en un estadio bajo techo, dijo Michael Koncz, mano derecha de Manny.


Al parecer el entrenador Freddie Roach no preparará a Pacman para la pelea contra Matthysse.«No hay mala sangre ni nada allí», dijo Koncz, «Pero Manny quiere darle a su fiel ayudante Buboy Fernández la oportunidad de ser el mejor entrenador posible. Esto será una pelea a la vez» continuó Koncz.

Tampoco hay mala sangre entre Team Pacquiao y Top Rank, afirmó el asesor. «Hemos tenido una larga relación de trabajo, y ha sido próspero», dijo Koncz.

Entonces, ¿no hay mala sangre?«Si ese es el caso, ¿por qué trabajaríamos con Bob en este caso? Hemos estado con Bob mucho tiempo, hemos sido muy felices, Bob ha ayudado a Manny fuera del ring. Nosotros apreciamos eso. No hay resentimientos en general, esperamos una sólida asistencia de los fanáticos para Manny «.


Arum le ofreció a Manny una oportunidad contra el ex campeón mundial Mike Alvarado, comentó Koncz, pero el icono filipino no quería que su próxima pelea fuera vista como algo sencillo o un pleito de mero tramite. Pacquiao piensa que el argentino de 35 años Matthysse (39-4) es un veterano sólido con mucho más en el tanque, y sabe que tendrá que verse bien si quiere seguir avanzando en lo que quede de su carrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like