FDB plus

FREDDIE ROACH SIN PELOS EN LA LENGUA: LE TIRA CON TODO A KEITH THURMAN

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, siempre ha sido conocido por ser muy controversial a través de sus declaraciones y en esta oportunidad hizo lo propio ante el que será el próximo rival de su peleador Manny ‘Pacman’ Pacquiao, el súper campeón welter de la AMB, Keith Thurman.

Roach actualmente se encuentra en la parte final de la preparación de Pacquiao en su gimnasio Wild Card Gym en Los Ángeles, y ha comentado que considera que Thurman cada vez que pelea luce peor y no mejora en nada.

Manny Pacquiao, Gilberto Mendoza Jr & Keith Thurman (PBC)

Keith es un buen peleador, pero en sus últimas tres peleas, se ve cada vez peor”.


“La falta de actividad explica por qué Thurman se ha visto peor y peor en sus últimas tres peleas”.

 “Manny tiene 10 años como estudiante de último año y, sin embargo, esta será la tercera pelea por el campeonato mundial de Manny en los últimos 12 meses. La actividad mantiene a los boxeadores afinados.

 

Manny Pacquiao (PBC)

Si Pacquiao consigue la victoria ante Thurman, Roach ha afirmado una vez más que el gran objetivo tanto para el mismo filipino como para su persona, es conseguir una revancha con el hoy en día retirado, Floyd Mayweather Jr.

Manny y yo queremos la revancha con Mayweather, aunque Floyd no parece querer volver al juego”. Entonces Crawford, Spence, no diríamos no a esos guerreros jóvenes. También frente al ganador de una pelea entre Danny Garciay Mikey Garcia si la pelea se hiciese”.


“Manny no está aquí solo para competir. Él está aquí para ser el mejor “.

 

Floyd Mayweather Jr. exchange punches with Manny Pacquiao during their welterweight unification championship bout, May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. Mayweather defeated Pacquiao by unanimous decision. AFP PHOTO / JOHN GURZINKSI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

Related posts

¡NIÑO DE 12 AÑOS ASESINA A BOXEADOR PROFESIONAL EN TEXAS!

CIUDAD DE KENTUCKY RINDE GRANDIOSO HOMENAJE A MUHAMMAD ALI

CRISTOFER ROSALES REGRESA ESTE SÁBADO A DEFENDER SU CORONA