FREDDIE ROACH: “KEITH THURMAN ES MEJOR QUE ERROL SPENCE JR.”

Must read

Freddie Roach, legendario entrenador y exboxeador estadounidense, cree de hecho que el pasado rival de Manny ‘Pacman’ Pacquiao, Keith ‘One Time’ Thurman, es mejor peleador que el próximo, es decir el actual campeón mundial unificado de los welters, Errol Spence Jr.

Pacquiao, de 42 años, desafiará a Spence, de 31, el venidero 21 de agosto de este 2021 desde la T-Movile Arena de Las Vegas. El astro taglo combatió por última vez en julio del 2019, cuando detronó del cetro mundial AMB de las 147 libras a Thurman mediante una competida decisión dividida.

El mentor de muchos años de la leyenda filipina afirma que Errol Spence comete más errores arriba del cuadrilátero que el propio Thurman.

“Creo que ahora es la pelea correcta para él”.

Dijo el entrenador entronizado en el Salón Internacional de la Fama de Nueva York, durante una entrevista para Boxing Scene.

“Creo que su último oponente (Thurman) es mejor que Spence. Estoy seguro. He estado estudiando los videos (de Spence) y demás. Revisando lo que él hace bien y lo que no hace bien. Y creo que es una buena pelea para Manny. Me gusta mucho la pelea”.

Sentenció.

Freddie Roach asegura que Keith Thurman es mejor que Errol Spence Jr.

“Miramos las cintas y estudiamos a ambos peleadores. Creo que Thurman lanza más combinaciones y creo que es un poco más fuerte. Spence tiene algunos defectos. Comete algunos errores que vamos a aprovechar. Al ver los videos de ambos muchachos, veo más errores de Spence”.

Indicó Freddie Roach, quien además dio su punto de vista sobre la elección de Pacquiao para retornar al ring luego de dos años sin ver acción.

“Me gusta que sea una pelea competitiva. Me gusta que Manny no solo quiera pelear con bultos o con actores o lo que sea. Todavía está peleando contra peleadores reales”.

Sostuvo, como tirándole una indirecta a Floyd Mayweather Jr., quien hace menos de dos meses hizo una exhibición ante el YouTuber Logan Paul.

“Esta pelea es una pelea rea. Y esta no es una pelea fácil para ninguno de las dos. Tuvimos una conferencia de prensa realmente agradable (el domingo). Ambos fueron muy respetuosos el uno con el otro, y ambos vendrán a ganar. Eso es seguro. Eso es lo que pretendemos hacer, seguro”.

Finalizó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article