FDB plus

Freddie Roach va cambiando su opinión sobre el rendimiento de Pacquiao

Freddie Roach, quien está a cargo de los entrenamientos del filipino Manny Pacquiao se mostró disgustado por el bajo rendimiento del asiático en los entrenamientos. Al parecer, ahora va cambiando su pensar.

“Todo salió bien, Manny hizo 18 rounds de sparring en tres días. Lentamente ha recuperado la velocidad en sus manos y piernas. Ya está tirando combinaciones de tres o cuatro golpes”, comentó Roach.

Roach hace días atrás se mostraba preocupado por el desempeño del apodado “Pacman”. Al parecer le está poniendo ganas al entrenamiento, aunque los años pasan y pesan.

“Nuestro próximo objetivo es que tire combinaciones de ocho o diez golpes como lo hacía en el pasado. Manny está comprometido a prepararse bien para la pelea. El resto del equipo también, está comprometido para prepararse de la mejor forma que podamos”.

Pacquiao defenderá su título mundial welter OMB el próximo 2 de julio en Australia ante el local Jeff Horn. Esta será la primer defensa de su corona tras arrebatarsela a Jessie Vargas el pasado noviembre del 2016.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

OMB PREMIÓ A BOXEADORES MEDALLISTAS PUERTORRIQUEÑOS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

GRAN NOCHE para Oscar Valdez

“Anthony Joshua será el rey de los pesos pesados” Wladimir Klitschko