Después de que se confirmó la pelea de exhibición entre los ex campeones mundiales Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez, los entrenadores Freddie Roach y Don Nacho Beristaín dieron su aprobación para que ambos boxeadores resuelvan sus asuntos pendientes.

La pelea en la que Cotto y Márquez saldrán del retiro será a ocho asaltos en un evento a celebrarse el 12 de junio en una sede aún por definir en Florida o Texas.

En general, he desaprobado a todos los boxeadores que se retiran y deciden regresar. Dijo Beristain.

 

Pero en este caso, en el caso de una exposición, para los dos creo que reconozco que será un enfrentamiento muy esperado que, por la diferencia de peso, no ocurrió hace años, pero ahora porque es una exposición, van a hacer un encuentro en el ring de gran clase.

Por su parte Freddie Roach también celebró que los ex campeones en dos divisiones llegaran a un acuerdo después de varios años de que se habló por primera vez sobre este posible choque.

Hace cinco años, los dos boxeadores estaban en serias discusiones para enfrentarse. Al final, no pudieron llegar a un acuerdo sobre el límite de peso.

«Puerto Rico y México es una de las mayores rivalidades en el boxeo», dijo Roach. «Y Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez son dos peleadores de élite que sin duda darán una exhibición increíble que nadie debe perderse. Los aficionados mexicanos y puertorriqueños son sin duda el mejor boxeo que tiene y se lo merecen».

Ambos boxeadores contarán con los servicios de sus entrenadores del Salón de la Fama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like