FDB plus

FUNDACIÓN JOSÉ SULAIMÁN CONTINÚA CON LABOR BENÉFICA

Fundación José Sulaimán.

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9,7” la cita bíblica hace referencia a la buena obra que lleva a cabo la Fundación José Sulaimán con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) alrededor del Mundo, que para este jueves, brindó respaldo a cinco boxeadores de la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua.

Eduardo “Ratón” Mojica, Francisco “Toro” Coronado, Jorge Luis “Olivarito” Aguilar, Rudy Crawford y Marlon Prado han sido los boxeadores beneficiados por la Fundación José Sulaimán, en el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Managua, el cual fue presidido por Bismarck Morales quien es representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el país.

“Que gran obra la que hace el CMB, es hechura de su padre el Señor Mauricio Sulaimán,  sigue al pie los pasos de su papá. Dios lo Bendiga” queriendo soltar lágrimas fue lo que dijo “Olivarito” a quien el organismo de colores verdes y oro le remodeló la vivienda por el monto de 37 mil dólares.

Fundación José Sulaimán
Reyna Rueda (Alcaldesa de la ciudad de Managua, Nicaragua), Jorge Luis “Olivarito” Aguilar (Boxeador), Rosendo Álvarez (Bicampeón Mundial), Bismarck Morales (Representante CMB) (Foto cortesía: Pablo Fletes)

A la vez, la Fundación José Sulaimán asumirá los gastos de la operación que debe practicarse  Marlon Prado en el sentido de la vista que fue por lo que debió retirarse del ensogado. Por las muchas complicaciones que ha vivido por el padecimiento, Prado fue despedido por la empresa pero para golpear las vicisitudes el CMB lo ha respaldado con la cuantiosa cantidad de cinco mil dólares.

“La ayuda que da el CMB es siempre bienvenida porque con ella hago mi vida y la de quienes me acompañan más cómoda” sonriendo mencionó Eduardo “Ratón” Mojica quien desde hace seis años es respaldado por la Fundación José Sulaimán.

Es innegable que la labor del Consejo Mundial de Boxeo lejos de los reflectores, del ensogado, de lo que convergen las veladas, es regalar felicidad a cambio de las sonrisas que como agradecimiento dan los beneficiados por la Fundación Sulaimán.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más