FDB plus

FUNDACIÓN TALENTO ACTIVO: DESARROLLANDO EL TALENTO BOXÍSTICO EN VENEZUELA

La Fundación Talento Activo se ha encargado en los últimos años de promover el boxeo, la vida sana y especialmente los buenos valores y principios en la juventud venezolana a través del deporte de los puños.

Jornada boxística en el Barrio Los Sin Techos, Caracas, Venezuela (Fundación Talento Activo)

Si bien trabaja con peleadores a nivel profesional, el tema de la juventud, los pequeños del hogar siempre ha sido pilar y parte fundamental en la misión y visión de la institución ya que la fundación tiene como meta el formar hombres y mujeres de bien para el futuro del país.

Recientemente tuvieron uno de los eventos más significativos en lo que va del año, cuando asistieron al popular barrio caraqueño, ‘Los Sin Techos’ en el sector de El Cementerio para llevar a cabo una jornada de boxeo masculino y femenino, en donde los más pequeños de la casa junto con sus padres fueron los protagonistas.

Pero esto no podría ser del todo posible sin la ayuda de organizaciones que puedan apoyar desde todo punto de vista y es allí donde la Asociación Mundial de Boxeo quien fuera presidida por el difunto Gilberto Mendoza y hoy en día en manos de su hijo Gilberto Mendoza Jr, quien cree de manera constante en el trabajo realizado por la fundación tanto en el ámbito amateur como profesional.

Gilberto Mendoza Jr y su padre Gilberto Mendoza Sr (Google)

Desde Frases de Boxeo queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a la Fundación Talento Activo por esta jornada boxística y por todo el trabajo que han venido haciendo con el paso del tiempo para la mejoría y el desarrollo del talento venezolano.

Related posts

JERMALL CHARLO INSISTE EN PELEAR CON ‘CANELO’ Y GOLOVKIN

DEVIN HANEY HABLA DE SU ENCUENTRO CONTRA BURGOS

“Lomachenko haría que Mikey García también abandonara” Bob Arum