FDB plus

FURY HIZO SU PARTE PARA ENCONTRARSE CON WILDER

Tyson Fury (27-0, 19KOs) anunció que finalmente firmó el contrato para pelear el 1 de diciembre contra el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder (40-0, 39KOs). El encuentro entre ambos podría celebrarse en el Staples Center en Los Ángeles, California y se planea que sea una cartelera para venta PPV. La noticia de que Fury firmó el contrato fue dada a conocer por él mismo, a pesar de que no hay una prueba que certifique esta acción para que los fanáticos que aún dudan de que se lleve a cabo la pelea, queden satisfechos.


Acabo de firmar mi parte del trato”, expresó Fury a través de su cuenta Instagram. “Deontay Wilder, vas a conseguirlo, amigo. Nunca conocí a un hombre al que no podía vencer en un ring de boxeo, y no vas a ser diferente. Sé que tienes un gran golpe. Sé que tienes una gran boca, y sé que quieres ganar, pero no lo quieres como yo. Dejarás de fumar y ese es el problema. Ese mentón no va a ninguna parte. Ese mentón absorberá todo tu poder “, continuó Fury.


Los rumores apuntan que el encuentro entre Tyson Fury y Deontay Wilder ya está acordado en la mayoría de los detalles, solo faltaría que se lleve a cabo la conferencia de prensa para anunciar la pelea formalmente. Por otra parte hay que recordar que hace semanas atrás hubo algunas reacciones negativas por parte de la audiencia, ya que Fury no posee la licencia de boxeo para pelear en los Estados Unidos, aún así se espera que pueda celebrarse el enfrentamiento sin ningún inconveniente.
A pesar de que es una pelea que no está planificada con antelación, es uno de los combates más esperados durante mucho tiempo, tanto por los seguidores del boxeo como por los mismos boxeadores; anteriormente Wilder admitió que siempre quiso pelear con Fury. Ahora tendrán la oportunidad de trabajar por lograr el encuentro sobre el ring.

Related posts

Polémica y vergüenza en pesaje para combate de MMA (VÍDEO+FOTOS)

Para los soñadores de todo el mundo: “La perseverancia da sus frutos…”

RAYMUNDO BELTRÁN SIGUE TRABAJANDO PARA LA PELEA DE SU VIDA