FURY: LE DARÉ OTRA PALIZA A WILDER E IRÉ POR JOSHUA, SERÁ UNA PELEA MÁS GRANDE QUE TYSON-LEWIS

0
39
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

El monarca mundial de los pesados por el CMB, Tyson Fury, no está dispuesto a pagarle un ‘step a side’ a Deontay Wilder para poder pelear una pelea de unificación de todos los títulos mundiales ante el campeón ecuménico por la AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua.

“Tenemos la revancha de Wilder y luego las dos peleas de AJ (Joshua)”, dijo Fury con el presentador de televisión Mark Wright.

Fury se enfrentó con ‘The Bronze Bomber’ en diciembre del 2018, en una memorable pelea con un controvertido fallo final de empate, y en febrero de este año, contienda en donde aplastó al afroamericano en siete rounds.

Una cláusula de revancha estaría siendo cobrada por Wilder y la trilogía podría completarse en el último tercio de este 2020 o a principios del 2021.

“No le pagaré a él (Wilder) dinero para que se haga a un lado. Prefiero tomar su cuero cabelludo de nuevo. Lo venceré en el ring, así es como lo sacaré del camino, no pagándole”, aseguró el púgil inglés.

Fury vs. Wilder 2

Recientemente trascendió que Wilder podría pedir hasta 10 millones de dólares por hacerse a un costado y permitir un mega combate en el Reino Unido entre los titulares británicos, Joshua y Fury.

“No le pagaría dos millones para que se haga a un lado. Prefiero darle otra paliza”, indicó el ‘Gypsy King’

“Voy a pelear con él nuevamente, con suerte para fin de año, y luego iremos a la pelea más grande en la historia del boxeo (británico, ante Joshua). Vamos a pelear por todo el oro”, sentenció Fury.

Por otro lado, Fury le dijo a Fight Hype, que una pelea entre él y Joshua sería más grande de lo que fue el duelo entre Mike Tyson y Lennox Lewis, quienes combatieron en junio del 2002 con una victoria para Lewis en ocho episodios.

“Sí, porque los dos estamos invictos (Fury cometió un error, Joshua no está invicto). Yo y Wilder fuimos grandes, una gran, gran, gran pelea desde la década de 1970 porque ambos éramos campeones invictos. Y generalmente obtienes estos peleadores que ya han sido derrotados, como Tyson estaba al final de su carrera cuando peleó contra Lewis, y también Lennox. Lennox no peleó muchas veces después de eso”.

“Solía ​​haber un monstruo de tres cabezas en esta división, éramos yo, Wilder y Joshua. Y luego Ruiz noqueó a Joshua, estalló esa burbuja, y yo rompí al Bombardero de Bronce, y luego tres se convirtieron en dos, dos se convirtieron en uno. Y ahora soy un soldado solitario. Todos necesitan pasar por mí ahora, y no es una tarea fácil”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí