FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

0
33

Frank Warren, co-promotor del actual monarca mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, piensa que su peleador podría aniquilar a Anthony Joshua, quien posee los cintos ecuménicos OMB, AMB y FIB, de la misma manera aplastante en que despachó en siete asaltos a Deontay Wilder el febrero pasado, desde el MGM Grand de Las Vegas.

Recientemente, Joshua, ha mostrado gran interés en poder enfrentar a Fury y así dejar a solo un campeón indiscutido en la reina de las divisiones.

“Tyson le hará a Joshua exactamente lo que le hizo a Wilder”, dijo Warren a The Express. “Lo que la gente olvida de Fury es que tiene una barbilla muy fuerte”.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

“Tiene un gran cerebro de boxeo, tiene una gran velocidad de mano, tiene un excelente juego de pies, es valiente, lo hemos visto levantarse del piso”, aseguró el CEO de Quensberry Promotions.

Fury estará completando la trilogía ante Wilder, posiblemente en octubre de este año, mientras que Joshua enfrentará a su retador obligatorio Kubrat Pulev, una contienda que estaba programada para este junio y que ya ha sido pospuesta debido a la contingencia global por el Covid-19.

“Lo hemos visto hacer todo eso (a Fury), ‘AJ’ estuvo terriblemente expuesto contra Andy Ruiz Jr. Él quedó absolutamente exhibido y en la segunda pelea Ruiz Jr. fue aún más pesado de lo que debería haber estado, totalmente fuera de condición. Joshua entrenó duro, es lo que debes hacer como profesional, él peleó hacia atrás. Pero lo veo de esa manera”, indicó el ejecutivo británico.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí