Tyson Fury está viviendo momentos difíciles luego de que su pequeña hija recién nacida Athena se encuentra en un la sala de cuidados intensívos de un hospital.

“La bebé Athena está nuevamente bajo cuidados intensivos. Por favor, inclúyanla en cada una de sus oraciones”.

Posteó Fury en sus historias de Instagram.

Tyson Fury pidió a la gente que oren por su pequeña hija recién nacida, Athena.

Tyson Fury pidió a la gente que oren por su pequeña hija recién nacida, Athena.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y el apoyo. La bebé está en una posición estable y está bien. Ojalá salga hoy de la UCI. Por favor, mantenga a la bebé Athena en sus oraciones. París (su esposa) está muy bien. Dios los bendiga”.

Dijo ‘El Gipsy King’ este lunes mediante sus redes sociales.

El británico, quien es el campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará el próximo 9 de octubre a Deontay Wilder, en una revancha directa de la contienda que ambos sostuvieron en febrero del 2020 y en la cual Fury se impuso con un dominante nocaut técnico en siete asaltos ante el estadounidense. Esta será el tercer combate entre el inglés y el estadounidense, en el 2018 empataron en su primer enfrentamiento.

Originalmente la reyerta entre Tyson Fury y Deontay Wilder estaba programada para el 24 de julio en Las Vegas, pero esta tuvo que ser pospuesta y re-programada para octubre, luego de que el ‘Rey de los Gitanos’ diera positivo a Covid-19.

Fury y Wilder finalmente pelearán su combate de trilogía el próximo 9 de octubre.

Fury y Wilder finalmente pelearán su combate de trilogía el próximo 9 de octubre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like