Un acontecimiento arrollador significó en Arabia Saudita el combate entre el Youtuber boxeador Jake Paul y el púgil profesional Tommy Fury, hermano menor del monarca de los Pesos Completos del CMB Tyson Fury.

La gran expectativa que ocasionó el combate, se puede decir que fue satisfecha porque ambos ofrecieron una pelea directa y frontal en busca de la victoria. Cierto que ninguno de los dos es una estrella boxística ni tampoco un peleador elite, pero expusieron recursos pugilísticos en el ring como para animar al público y lograr que hicieran fuerza por algunos de los dos especialmente por el Youtuber Boxeador Jake Paul.

Aunque la pelea fue pareja y ambos presentaron gran combatividad a medida que pasaban los asaltos la experiencia de Fury se hacía presente e iba acentuando su dominio. Jake Paul nunca se rindió y aunque sus energías disminuían, cada cierto tiempo tomaba aire suficiente como para lanzar un ataque al final.

No obstante, la valentía de Paúl fue superado en los últimos rounds y al final los jueces votaron así: Omar Mintun y Daniel Van de Wiele 76-73; y Mike Ross 75-74 todos a favor de Tommy Fury. Jake Paul declaro que se consideraba ganador y que quería una revancha probablemente en el mismo lugar, a lo que Fury respondió inmediatamente y con una amplia sonrisa que aceptaba una nueva pelea.

Una segunda pelea entre Fury y Paul, sin duda alguna se vendería muchísimo mejor, generaría bastante interés de inclusive público nuevo y la misma podría llevarse a cabo en un casi seguro sold out en el Reino Unido o quizás en alguna zona exótica de los Estados Unidos, como Las Vegas, Los Ángeles o Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like