FURY VS WACH Y BAKOLE VS KUZMIN PROGRAMADOS PARA EL 12 DE DICIEMBRE

0
10
FURY-WACH AND BAKOLE-KUZMIN
FURY-WACH AND BAKOLE-KUZMIN

Se han agregado dos emocionantes enfrentamientos de peso pesado a la cartelera de la defensa del título mundial unificado de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev el sábado 12 de diciembre, transmitidos en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y en DAZN en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Hughie Fury (24-3, 14 KOs) regresa al ring por primera vez desde su destrucción en tres asaltos de Pavel Sour en Manchester Arena en marzo para enfrentarse al polaco Mariusz Wach (36-6, 19 KOs), un ex oponente de Wladimir Klitschko, Alexander Povetkin y Dillian Whyte.

“Estoy muy emocionado de estar nuevamente en acción el 12 de diciembre”, dijo Fury. “Ha pasado un tiempo y estoy listo para mostrar de qué se trata. He estado en el gimnasio trabajando en muchos aspectos diferentes de mi juego, perfeccionando lo que tenía que hacer.

“Mariusz Wach es un buen luchador que ha estado con muchos luchadores de primer nivel, incluido un desafío por el título mundial. Aporta poder y tamaño, y no puedes desconectarte ni por un segundo. Quiero este tipo de peleas, ya que estas peleas me ayudarán lograr lo que necesito. Espero una pelea dura con Wach”.

Martin Bakole y Sergey Kuzmin pelean por el título vacante internacional de peso pesado del CMB después de que su pelea propuesta a principios de año fuera reprogramada. Ambos hombres comparten los respectivos récords de 15-1 y buscarán superar la clasificación mundial.

“Tengo muchas ganas de luchar por el título internacional del CMB en una noche tan importante de boxeo”, dijo Bakole. “Una victoria sobre Kuzmin es otro paso para hacer realidad mis sueños”.

“Esta pelea con Bakole es muy importante para mí, necesito recuperarme de mi derrota ante Michael Hunter la última vez y volver a la pista hacia un título mundial”, reveló Kuzmin. “Martin es grande, alto y se adelanta, lo sabemos. sus puntos fuertes. Solo vengo a ganar el 12 de diciembre “.

Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) defiende sus títulos mundiales de la FIB, AMB, OMB e IBO contra el retador obligatorio Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs) en una gran noche de acción que ve a Lawrence Okolie (14-0, 11 KOs) se enfrentan a Krzysztof Glowacki (31-2, 19 KOs) por el título mundial vacante de peso crucero de la OMB.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí