FDB plus

FURY VS WALLIN: RESULTADOS

LAS VEGAS (14 de septiembre del 2019) — Tyson Fury superó una terrible cortadura y un duro desafío de Otto Wallin para defender con éxito su título lineal de peso pesado por decisión unánime (116-112, 117-111, 118-110) frente a 8,249 fans en la T-Mobile Arena.

Fury, cortado por un golpe en la tercera ronda, se recuperó para tomar el control de la pelea.

Tyson Fury vs Otto Wallin (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Wallin sacudió a Fury con una mano izquierda en el último asalto, pero Fury resistió el último esfuerzo. Fury ahora tiene la vista puesta en una revancha a principios del 2020 ante el campeón mundial del CMB, Deontay Wilder.

“Felicidades a Otto y que Dios bendiga a su padre y que descanse en paz”, dijo Fury. “Él estaría muy orgulloso de la actuación de Otto”.

“Fue una gran pelea. Sufrí una cortadura en el párpado y eso cambió la pelea por completo. No podía ver por el ojo izquierdo”.

“Deontay Wilder, eres el próximo. ¡Te quiero a ti!”

NAVARRETE DEFIENDE SU TÍTULO EXITOSAMENTE ANTE ELORDE

A cuatro semanas de su última pelea, el monarca mexicano Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete detuvo al contendiente filipino Juan Miguel Elorde en cuatro asaltos para defender exitosamente su título mundial junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera ocasión.

Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete vs Juan Miguel Elorde (Foto: Mikey Williams/Top Rank)

Navarrete derribó a Elorde en el tercer asalto y lo tuvo en muy malas condiciones en el cuarto asalto, lo que obligó al árbitro Russell Mora a detener el combate.

“Estoy feliz porque creo que hice una gran actuación. Afortunadamente, mi oponente está bien, y vine a dar un gran espectáculo”, dijo Navarrete. “Espero que los fanáticos hayan disfrutado de mi primer evento en Las Vegas y durante el fin de semana del Día de la Independencia de México. El ‘Vaquero’ Navarrete está aquí para quedarse. Hay ‘Vaquero’ para largo”. 

ZEPEDA DERROTA A PEDRAZA

El contendiente mexicoamericano José ‘Chon’ Zepeda, quien le dio al campeón mundial superligero del CMB y de la OMB José Ramírez un duro combate en febrero pasado, ganó una clara decisión unánime de 10 asaltos sobre el ex campeón mundial de dos-divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

José ‘Chon’ Zepeda (derecha) José ‘Sniper’ Pedraza(izq) Foto: Mikey Williams/Top Rank)

Los tres jueces anotaron el combate 97-93.

“Este probablemente sea uno de los mejores días de mi vida. Este es el fin de semana del Día de la Independencia de México. Estaba dándolo todo por México”, dijo Zepeda. “La persistencia fue la clave de la victoria. La gente aquí me estaba dando emoción para ir a buscarlo, para ir tras él. Sabíamos que él es un excelente boxeador. Gracias a Dios soy el tercero en vencerlo. Los otros dos que lo han derrotado son peleadores élite. Estoy muy feliz por este triunfo”.

“Hubo conversaciones de que tal vez el ganador de esta pelea iría tras Ramírez. Para mí, la revancha debe hacerse. Fue una pelea muy cerrada. Mucha gente pensó que gané, mucha gente pensó que él ganó. Me encantaría una revancha. Creo que a la gente también le encantaría.”

 

Jose pedraza (Foto: Mikey Williams/Top Rank)

 

Pedraza dijo: “Fue una pelea muy buena. Él se vio muy bien, y yo no pude hacer ninguna de las cosas que quería hacer. Nada salió como yo quería. La instrucción de mi esquina era lanzar más golpes, pero no me salía nada”.

“Este fue mi debut en 140. Me sentí bien. Me reuniré con mi equipo para evaluar si nos quedamos en 140 o si bajamos de división”.

OTRO RESULTADOS DEL CARTEL:

Carlos Cuadras izq) vs José María Cárdenas (derecha) Foto: Mikey Williams/Top Rank

• El ex campeón mundial de súper peso mosca Carlos Cuadras (39-3-1, 27 KOs) derrotó a José María Cárdenas (17-5, 14 KOs) por decisión unánime (95-95, 96-94 2x). Cuadras ha ganado tres combates seguidos y está en una posición privilegiada para competir por otro título mundial.

Gabriel Flores Jr. (izq) vs Miguel Ángel Aispuro(derecha)  Foto: Mikey Williams/Top Rank

• El invicto prospecto mexicoamericano Gabriel Flores Jr. (15-0, 6 KOs) aseguró una decisión unánime de seis asaltos sobre Miguel Ángel Aispuro (12-9-2, 8 KOs) con puntajes idénticos de 60-54.

Isaac Lowe (izq) vs Rubén García Hernández (derecha) Foto: Mikey Williams/Top Rank

• El compañero de equipo de Tyson Fury, Isaac Lowe (19-0-3, 6 KOs) superó un reto difícil del veterano mexicano Rubén García Hernández (25-5-2, 11 KOs), pero cerró el show con fuerza para ganar una decisión unánime de ocho asaltos en un combate en el peso súper pluma.

Iskander Kharsan vs Isidro Ochoa (Foto: Mikey Williams/Top Rank)

• En un enfrentamiento de invictos, Iskander Kharsan (7-0, 6 KOs) derribó y castigó a Isidro Ochoa (7-1, 3 KOs) hasta que la esquina de Ochoa detuvo la pelea después de finalizada la quinta ronda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más