FURY vs. WILDER 3 EN PELIGRO LUEGO DE UN CASO DE COVID EN EQUIPO DEL INGLÉS

Must read




La tercer pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder programada para el próximo 24 de julio podría estar siendo pospuesta debido a un caso de coronavirus en el campamento del  púgil británico, campeón mundial pesado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista de ESPN, Mike Coppinger mediante su cuenta de Twitter.

“Fuentes: Tyson Fury-Deontay Wilder 3 será pospuesta después de que se dieran contagios de coronavirus en el campamento del campeón. No hay determinación oficial de si la pelea se hará conforme a lo planeado el 24 de julio en Las Vegas”.

Escribió Coppinger en su red social., quien también dio a conocer que por el evento de pago por visión de Manny Pacquiao vs. Errol Spence Jr. del 21 de agosto en la misma ciudad del pecado, Fury-Wilder se podría desplazar hasta el mes de septiembre.




Fury vs. Wilder 3 está en peligro para el 24 de julio, debido a un caso de coronavirus en el equipo del británico.
Fury vs. Wilder 3 está en peligro para el 24 de julio, debido a un caso de coronavirus en el equipo del británico.

A pesar de esta información, el también reportero Lance Pugmire, informó que desde Top Rank (co-promotora de Tyson Fury) le han dicho que:



“Top Rank responde al brote de COVID en el campamento de Fury: ‘Seguimos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estado del evento no ha cambiado hasta la fecha'”.

Luego de ver como se cayó la potencial reyerta por todos los títulos en la división de los pesados entre los dos campeones ingleses, Fury y Anthony Joshua, ahora el plan es que estos se enfrenten en el 2022, en caso de que ambos ganen sus compromisos pactados, Tyson ante Wilder y Joshua al excampeón de los cruceros, Oleksandr Usyk, ante quien se enfrentará el próximo 25 de septiembre en el Reino Unido.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article