GABRIEL ROSADO: «ESTE SÁBADO LA GENTE VERÁ AL MEJOR ROSADO»

Must read




El veterano pugilista de Nueva York, Gabriel Rosado (26-13-1, 15 KOs), quiere sorprender a Jaime Munguia (37-0, 30 KOs) este sábado y sabe que el mexicano le presentará una pelea franca, yendo hacia él y por este motivo se siente de alguna forma más confiado.

Rosado, un guerrero de mil batallas de 35 años, viene de dar una sonora campanada, cuando noqueó en tres asaltos al publicitado prospecto de las 168 libras, Bektemir Melikuziev, luego de haberse ido a la lona en el primer asalto desde el Don Haskins Center, de El Paso, Texas, el pasado 19 de junio.

«El campamento con Freddie Roach ha sido genial, me siento bien, tengo una buena vibra».

Dijo Gabriel Rosado en la última conferencia de prensa antes del combate ante el otrora monarca ecuménico de las 154 libras de Tijuana, Baja California, México.




“Todo el trabajo duro se ha puesto en el campo de entrenamiento. Aprendí que todo el trabajo debe realizarse en el campo de entrenamiento y estoy feliz y totalmente seguro de que hicimos nuestro trabajo».

Sentenció el apodado ‘King’.

“Siento que, en este momento, es lo más divertido que he tenido en mi carrera. El sábado, la gente verá al mejor Gabe Rosado y estoy emocionado de mostrar mis habilidades al mundo”.

Aseguró Rosado.

“Creo que Munguia lo traerá. Estoy más concentrado en el trabajo que tengo que hacer. Esta no es una situación desconocida para mí. Creo que aquí es donde la experiencia entra en juego para mí. Mi experiencia me dice que luchadores como Munguia vendrán a mí, no necesitaré perseguirlo. Él estará ahí y tengo que hacer que mis tiros cuenten».

Concluyó.

Gabriel Rosado sentenció que este sábado ante Jaime Munguia veremos a su mejor versión.
Gabriel Rosado sentenció que este sábado ante Jaime Munguia veremos a su mejor versión.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article