GABRIEL ROSADO «JACOBS ES UN C@BR#N, ESTÁ ACABADO»

Must read




Gabriel Rosado, el Rocky Balboa de la vida real, se estará enfrentando el sábado por la noche al ex campeón del mundo en peso súper welter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano, Jaime Munguía, buscando seguir una buena racha en la que el boxeador de raíces puertorriqueña se encuentra y no quiere detener en lo absoluto.

Rosado (26-13-1, 15 KOs) viene de un sensacional nocaut propinado al hasta entonces invicto peso súper mediano Bektemir Melikuziev, quien es una de las figuras más prometedoras de la empresa promotora, Golden Boy Promotions.




Después de la pelea, Rosado pidió una oportunidad para enfrentar a Jaime Munguía, quien también peleó en la misma velada, y finalmente ambos boxeadores se estarán enfrentando. Munguía cuenta con un récord invicto de 37 victorias, y 30 de ellas han sido gracias al poder de sus puños. La pelea, que se lleva a cabo en el Honda Center, será transmitida por DAZN.

En noviembre del año pasado, Rosado perdió cuando muchos sintieron que fue una controvertida decisión dividida en doce asaltos ante el ex campeón Daniel Jacobs. Dos jueces anotaron 115-113 a favor de Jacobs, y el tercer recuento fue 115-113 a favor de Rosado. Desde ese encuentro, se ha sabido muy poco de Jacobs.



Si Rosado gana, no está interesado en una revancha con Jacobs, quien no ha peleado desde que ambos se enfrentaron en 2020.

Rosado está determinado a dar la gran sorpresa el sábado por la noche ante Jaime Munguía y de ganar, no piensa en nada más allá que sea una oportunidad de campeonato mundial, y enfrentarse a un boxeador de primer nivel, y una revancha con Daniel Jacobs, no entra en absoluto en los planes del boxeador oriundo de Filadelfia.

«Danny Jacobs está detrás de mí», dijo Rosado a Give Me Sport. «Para mí, Danny Jacobs es un farsante, es un truco. Actúa como un caballero pero es realmente un idiota, es realmente un idiota. Siento que está detrás de mí».

«Le dieron la decisión, pero realmente no escuchas nada de él, ahora es un fantasma, cuando yo soy el tipo que acaba de noquear a Bektemir, como dijiste, potencial nocaut del año, y luego voy en esta gran pelea encabezada por Munguía. Hice lo que tenía que hacer contra Danny Jacobs y eso es todo. Está hecho. Está acabado». 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article