En diciembre, Gabriel Rosado estaba preparado para reemplazar a Julio César Chávez Jr en caso de que algo saliera mal con Chávez antes de pelear con Daniel Jacobs.

Rosado hizo todo lo posible por ser el hombre que se enfrentara a Jacobs, pero finalmente Chávez Jr pudo concretar el combate a pesar de la suspensión temporal de la Comisión Atlética de Nevada.

Una vez que la pelea ocurrió, Chávez cayó derrotado en apenas 5 asaltos cuando alegó no podía continuar debido a una fuerte fractura de nariz, debido a los contantes codazos que recibió de Jacobs.

Rosado, de 34 años, espera tener la oportunidad de enfrentarse a Jacobs y sin pensarlo 2 veces, lo retó públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram:

«Tomaste el camino fácil en diciembre y Chávez te puso las manos encima», le dijo Rosado a Jacobs. «Considérate afortunado de no haberte enfrentado a este salvaje de Filadelfia esa noche. Los fans saben lo que es real. Eres blando. Eddie Hearn, ya lo sabes!»

Jacobs respondía: «Manten esa misma energía. Es diferente cuando estás ahí con un verdadero asesino».

Jacobs, de 33 años de edad (36-3, 30 KO’s), es un ex campeón de peso medio que subió a 168 para la pelea con Chávez Jr.

Rosado (25-12-1, 14 KO’s), no es un boxeador de primera clase, pero si uno que siempre ofrece un combate complicado, rudo, entretenido y que está dispuesto a ‘morir en la raya’ si es necesario para conseguir la victoria.

Un combate entre Rosado y Jacobs sería lo ideal, más en la división de las 168 libras, donde Jacobs ha comentado sentirse pleno, mucho más fuerte y rápido.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like