GABRIEL ROSADO: «LOS FANS CAMBIARÁN DE BANDO CUANDO NOQUEE A MUNGUIA»

Must read




Gabriel Rosado (26-14-1, 15 KOs) sabe que habrá mayoría de fanáticos mexicanos a favor de su rival, Jaime Munguia (37-0, 30KOs), esta noche desde el Honda Center de Anaheim, California, sin embargo dice que esto lo motiva a voltear la preferencia de esa afición cuando aplique un nocaut al favorito de la contienda.

“Los fanáticos mexicanos son fanáticos inteligentes. Aprecian a los muchachos que lo dejan todo en el ring, lo ponen todo en juego”.

Dijo ‘King’ Rosado en entrevista con Boxing Scene.

“Será principalmente su base de fans (en la arena), Tijuana no está muy lejos, así que espero que la multitud esté de su lado al principio. Pero creo que cuando todo esté dicho y hecho, se volverán locos cuando obtenga la victoria por nocaut».

Sentenció el pugilista nativo de Filadelfia y de raíces boricuas.

Rosado dijo tener también su base de fans mexicanos en su nuevo hogar, Los Ángeles, California a una hora de Anaheim, en donde se llevará a cabo su duelo con el invicto tijuanense, Munguia.

“Me mudé a Los Ángeles en 2014. Los Ángeles es mi casa ahora. Los aficionados mexicanos aquí me abrazan. Recibo mucho amor por parte de los fanáticos mexicanos aquí. Muchos de mis amigos aquí son mexicanos. Estoy en la mezcla con la cultura. Iré a espectáculos de corridos aquí. Nunca escuché corridos en mi vida antes de mudarme aquí. Lo siguiente que sabes es que voy a esos programas, voy a comidas al aire libre comiendo todo tipo de comida mexicana, escuchando bandas. Es una cultura hermosa y la abrazo. Creo que en algún momento de la pelea, los fanáticos me abrazarán».

Señaló Rosado, quien viene de dar una mayúscula sorpresa cuando noqueó en 3 asaltos al catalogado como súper prospecto Bektemir Melikuziev, luego de haberse ido a la lona en el mismo primer round, en un enfrentamiento dentro de las 168 libras celebrado en el Don Haskins, Center de El Paso, Texas, hace casi 5 meses.




Gabriel Rosado sentenció que el público mexicano se cambiará de bando cuando noquee a Jaime Munguia.
Gabriel Rosado sentenció que el público mexicano se cambiará de bando cuando noquee a Jaime Munguia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article