GABRIEL ROSADO SE PREPARA CON TODO PARA JAIME MUNGUÍA

Must read




El «Rey» Gabriel Rosado (26-13-1, 15 KOs) tuvo un entrenamiento para los medios de comunicación, de cara a su pelea del próximo 13 de noviembre, la cual se estará llevando a cabo en el Honda Center de Anaheim, en duelo donde se medirá al ex campeón mundial de peso súper welter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano, Jaime Munguía (37-0, 30 KOs).

Rosado, un boxeador que ha sido comparado en la vida real con Rocky Balboa, principalmente por toda la entrega y garra que da en cada una de sus peleas, conversó con los medios sobre su pelea ante Munguía, y se le vio trabajando de la mano del entrenador miembro del Salón de la Fama, Freddie Roach.




El próximo 13 de noviembre estará en juego el Campeonato Mundial Intercontinental de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, y es casi un hecho que el ganador de este duelo, seguramente tendrá una pelea eliminatoria de campeonato mundial o quizás tenga de manera inmediata el chance de enfrentar a uno de los campeones de la categoría de las 160 libras.

El combate podrá ser visto a través de las pantallas de DAZN y tiene todos los ingredientes para mantener a los fanáticos en casa, y especialmente a los presentes en el Honda Center de Anaheim de pie, ya que el poder de nocaut estará más vibrante que nunca.



Munguía ha dicho en más de una ocasión que desea convertirse campeón del mundo en las 160 libras, y el hombre que más ha mencionado desde hace tiempo ha sido el de Gennady ‘GGG’ Golovkin, antiguo rival de Rosado, pero este duelo jamás se ha podido concretar. En su último combate pudo derrotar por la vía rápida a un ex rival de ‘GGG‘, el polaco Kamil Szeremeta.

Rosado por su parte es la clase de boxeador que enfrenta a quien sea y donde sea, y luego de una actuación más que positiva ante Daniel Jacobs, a pesar de perder por la vía de los puntos, en una pelea donde muchos vieron como claro ganador a ‘King Gab’, derrotó por la vía del nocaut al prospecto hasta entonces invicto de Golden Boy Promotions, Bektemir Melikuziev.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article