‘GALLO’ ESTRADA: “A otros pesos grandes les dan millonadas, Y NO HACEN NADA”

Must read




Luego de que Román ‘Chocolatito’ González está exigiendo una bolsa de 1 millón de dólares o más, para pelear por segunda vez ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en una pelea de unificación de cetros AMB y CMB en el peso súper mosca, el de Puerto Peñasco coincidió con él sobre el tema, no sin antes explicar que también pelearía ante el nicaragüense por el prestigio y el honor aunque su sueldo no llegara a esas alturas.

Lo anterior sucedió en ‘El Boxcast Live’, emisión en vivo de Facebook que cada domingo presenta protagonistas del boxeo profesional y mismo que está a cargo de Héctor Guzmán, Frankie Piñero y Damián Ferrer.

Para Estrada es un poco injusto que a “otros peleadores de pesos grandes ganen millonadas”, mientras que ellos, siendo boxeadores de pesos inferiores pero, generalmente, con peleas mucho más movidas y llenas de acción, cobren muchos menos dinero por ejercer su peligrosa profesión.




“También coincido con él, merecemos una bolsa buena, yo creo que damos muy buen espectáculo y la verdad, sin menospreciar a otros peleadores de pesos grandes, pues mucho mejor que ellos la verdad. Y si, yo creo que si nos merecemos una bolsa de un millón, dos millones de dólares, ya que pues a otros pesos grandes les dan millonadas de 13, 14, 20 millones y no hacen nada”, acotó el ‘Gallo’.

Aunque el sonorense no mencionó nombres, en otras ocasiones ha expresado algunos comentarios sobre Saúl ‘Canelo’ Alvarez y su carrera, en sentido de que el de Jalisco fue ayudado por televisoras desde el inicio de su trayectoria, eso si, sin dejar de mencionar su calidad y progreso en el boxeo.



En otra parte de la entrevista Estrada también dijo que ‘Chocolate’ solo pedía tales exigencias para pelear ante él, y que en contra de otros púgiles el tetra-campeón en diferentes divisiones cobra mucho menos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article