FDB plus

‘Gallo’ Estrada aconseja al ‘Principe’ Carlos Cuadras

En el respaldo de González-Rungvisai II habrá una guerra entre mexicanos. Juan Francisco Estrada se medirá ante su compatriota Carlos Cuadras, en una eliminatoria al título mundial supermosca CMB. El “Gallo” de Sonora aconsejó a próximo rival.

“Estoy muy emocionado, muy contento con esta pelea. Yo creo que  va a ser una buena pelea para toda la gente, estoy entrenando fuerte para ganar. Que se prepare fuerte (Cuadras) ya que anda hablando mucho, como siempre. Siempre habla mucho. Ojala que se prepare, más que nada dar una gran pelea. Ojala que la gente salga ganando ahí“. Dijo Estrada.

“Me reservo el pronostico para esta pelea, el es un gran peleador. Yo tengo con que ganarle y más que nada… Yo se que puedo noquearlo. Esperen una muy buena pelea este próximo 9 de septiembre ante Carlos Cuadras”. Finalizó el ‘Gallo’ de Sonora, México.

El combate se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en California. La pelea será eliminatoria al título supermosca versión CMB. En la pelea de fondo estará en disputa el mencionado cinturón que actualmente lo ostenta el tailandés  Srisaket Sor Rungvisai, quien se medirá ante nada más y nada menos que “Chocolatito” González. La primer pelea entre ambos para muchos fue un robo (Ganó Rungvisai por decisión). En este combate se despejarán dudas de quien es el dueño del cetro.

Relacionados

‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ POR UNA PELEA MÁS EN 2018

Gura Garcia

ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ DE REGRESO EN #CANELOGGG2

Nicolle Santana

‘EL GALLO’ ESTRADA TIENE CLARO LO QUE QUIERE DE INMEDIATO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más