El campeón de peso súper mosca «Franquicia» del CMB, Juan Francisco «Gallo» Estrada, ahora se ha recuperado completamente de COVID-19 y está entrenando para su próxima pelea, luego de haber estado inactivo desde su revancha con Román ‘Chocolatito’ González, a quien venció por la vía de los puntos.

En la conferencia de prensa Martes A Café del Consejo Mundial de Boxeo en Sports and Chips, Ciudad de México, Francisco (42-3, 28 KO`s) se ve en excelente forma y dijo que su pelea de regreso será el 28 de agosto en la ciudad fronteriza de Sonora, ante un rival por determinar, pero que en las últimas horas se ha sabido que es casi un hecho será, Jonathan ‘Titán’ Rodríguez.

La información sobre Rodríguez siendo el próximo rival del ‘Gallo’ Estrada, fue difundida ayer en nuestro sitio web, citando a las fuentes originales; Fernando Barbosa y Salvador ‘Chava’ Rodríguez de ESPN; La velada sería organizada por Matchroom Boxing y tendría lugar en México. Se ha mencionado Sonora, Monterrey y el Distrito Federal, como posibles sedes para la mega velada que se está preparando.

Cuando Estrada se convirtió en el campeón de franquicia del CMB, fue Jesse «Bam» Rodríguez quien se convirtió en el campeón ‘regular’ de la categoría de peso. ‘Bam’ Rodríguez ha estado haciendo grandes peleas en la división, derrotando de manera categórica a Carlos Cuadras, y recientemente venció por la vía rápida a Sor Rungvisai.

En algún momento, el CMB tendrá que ordenar una pelea entre Rodríguez y Estrada para establecer un único campeón del CMB en la categoría de peso, y esta es una pelea que llena de mucha emoción al ‘Gallo’ Estrada, quien desea materializarla muy pronto, de hecho.

“Jesse Rodríguez es un joven que lo aporta todo. Es un gran boxeador que es un zurdo complicado. Ojalá peleemos el próximo año. Será una gran pelea contra él”, dijo Estrada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like