GALLO ESTRADA vs. CHOCOLATITO SI VA ESTE MARZO, DICE ZANFER PROMOCIONES

0
2

Juan Francisco Gallo Estrada si peleará en contra de Román Chocolatito González el próximo 13 de marzo en una sede de los Estados Unidos como estaba previsto y anunciado por Zanfer Promociones y Matchroom Boxing.

Lo anterior lo dio a conocer la co-promotora de Estrada en México dirigida por Fernando Beltrán.

“Contrario a los rumores, la revancha entre Juan Estrada y Román González todavía está en marcha”.

Indicó un representante de Zanfer el día de hoy en una conferencia remota llevada a cabo por Zoom y organizada por la compañía promotora.

Gallo Estrada y Chocolatito González si se enfrentarán el 13 de marzo, según Promociones Zanfer
Gallo Estrada y Chocolatito González si se enfrentarán el 13 de marzo, según Promociones Zanfer

En los últimos días surgió la información de que Alfredo Caballero, entrenador del orgullo de Puerto Peñasco, Sonora, había indicado que Estrada y su equipo no firmaban aún el contrato para la pelea y que la bolsa ofrecida distaba del millón de dólares que ellos pretenden. Además, diversos reportes indicaban también que el equipo de Román pediría cambiar la fecha, por una más tardía, de la pelea.

Estrada y González se enfrentaron en noviembre del 2012, con una ajustada victoria para el púgil pinolero dentro de una encarnizada y espectacular contienda  con el título minimosca de la AMB en juego. Por entonces el mexicano, quien peleaba en moscas y súper moscas, tuvo que bajar hasta las 108 libras para realizar el duelo. Su duelo de revancha es una de las peleas más esperadas de este 2021 y en general de los últimos 8 años, desde que se midieron por primera vez, su emparejamiento sería uno de unificación de cinturones en la categoría de los súper moscas.

“El equipo Estrada está al 100% y comenzará a entrenar la próxima semana en Los Mochis, México”. El equipo de ‘Chocolatito’ también está al 100%, (confirmado) a través de Akemi Irie (coordinador en los Estados Unidos de Teiken Promotions). Comenzará a entrenar el próximo lunes en California”.

‘Gallo’ Estrada viene de defender su cinto mundial súper mosca por el Consejo Mundial de Boxeo con un nocaut en once asaltos ante Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras en una reyerta de revancha realizada en la CDMX en octubre pasado. En el mismo evento González derrotó por decisión unánime a Israel ‘Jiga’ González, reteniendo su faja ecuménica AMB de las 115 libras.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí