‘GALLO’ ESTRADA Y ‘CHOCOLATITO’ PODRÍAN PELEAR EN MÉXICO, PERO ANTE DISTINTOS RIVALES

0
28



‘GALLO’ ESTRADA Y ‘CHOCOLATE’ GONZÁLEZ PODRÍAN APARECER JUNTOS EN UNA FUNCIÓN, PERO ANTE DISTINTOS OPONENTES

De acuerdo a un reporte de Salvador Rodríguez para ESPN, se planea que los campeones mundiales del peso súper mosca, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González peleen en una misma cartelera en el mes de octubre en suelo mexicano.

“Hay conversaciones, todo va avanzado. La idea es que ‘Chocolatito’ y ‘Gallo’ peleen en octubre ante distintos rivales, y si salen bien librados, entonces la intención es hacer la revancha ocho años después de aquella espectacular primera pelea”, dijo una de las fuentes a ESPN. El rival de González, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, se mantiene en discusiones aún.

Estrada, actual monarca por el CMB de las 115 libras, cayó por decisión unánime ante el nicaragüense en noviembre del 2012, en una pelea muy cerrada por el cetro minimosca AMB en poder del ‘Chocolatito’ en aquel entonces.

‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González podrían pelear en una misma cartelera en octubre

“Todo se está negociando por ahora. Hay luz verde para la cartelera en México en el mes de octubre. Vamos a estar atentos porque hay interés de los dos peleadores en volver al ring y dejar de una vez todo listo para su revancha, que por encima de cualquier otra pelea, es la que más interés genera a DAZN, a sus promotores y a los peleadores”, sentenció otra de las fuentes de la cadena.

Según la información referida, ‘El Gallo’ estaría por arrancar su campamento en las montañas del Estado de México con miras a su, muy probable, revancha con Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, mientras que González tiene ya varias semanas entrenando en California.

“Hablé con mi promotor y me dijeron que (regresaría) para el 17 de octubre, el rival todavía está por definir, si es Cuadras o ‘Chocolatito’. No me han dicho nada de Rungvisai, pero como te digo, me dijeron Cuadras o Román, pero como tiene pelea Rungvisai no sé si esté listo, depende de cómo le vaya”, había declarado Estrada anteriormente, también para ESPN.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí