FDB plus

“GAMBOA SERÁ LA PRUEBA MÁS GRANDE MI CARRERA”

Gervonta Davis (Showtime Boxing)

Gervonta Davis se encuentra totalmente enfocado en su próxima el 28 de diciembre ante el cubano y ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa. El combate tendrá en juego el campeonato mundial vacante de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea será albergada en el State Frarm Arena en Atlanta, Georgia. El zurdo de 25 años de edad no toma a la ligera a Gamboa y dadas las declaraciones que ha hecho, se puede notar incluso respeto por el cubano. ‘Tank’ es consciente del reto que le espera y lo importante que sería un campeonato mundial en una nueva división de peso en esta etapa de su carrera y es por ello que la pelea ante Gamboa se la está tomando muy en serio.

Gervonta Davis & Yuriorkis Gamboa (photos by Amanda Westcott)
Gervonta Davis & Yuriorkis Gamboa (photos by Amanda Westcott)

“Gamboa fue medallista de oro, es un oponente duro y estoy probando las aguas con tranquilidad”, señaló Davis (22-0, 21KOs) durante una conferencia de prensa. “Creo que esta es mi prueba más grande.”

Gamboa de 38 años de edad se proclamó campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha sido campeón de peso pluma y peso ligero junior, por lo que cuenta con la experiencia para darle una noche complicada a Davis.

Yuriorkis (30-2, 18 KO’s) entra en este combate con una racha de cuatro victorias, incluyendo una impresionante actuación en tan solo dos asaltos al ex campeón de las 130 libras Rocky Martínez el pasado mes de julio. 

“Es tres veces campeón del mundo”, señala Davis. “Estoy peleando con chicos más jóvenes, más jóvenes que yo, para asegurarme de que estamos listos para él (gamboa).”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más