FDB plus

GARY RUSSELL JR. AMENAZA A RYAN GARCÍA, GERVONTA DAVIS Y VASYL LOMACHENKO

Gary Russell Jr., habla poco pero lo hace de manera sustancial. El campeón ecuménico del peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo anunció, mediante un vídeo de Instagram, que se dirigirá a las 135 libras para pelear ante los principales contendientes y monarcas de la categoría, mencionando a Ryan García, Devin Haney, Gervonta Davis y Vasyl Lomachenko.

Russell etiquetó a García, y a los titulares de los ligeros, Haney (CMB) y Lomachenko (AMB/OMB) en la publicación, en donde escribió; “Por cierto Lomachenko también estoy tras tu trasero”.

El nacido en Washington D.C. presume récord de 31-1 con 18 nocauts y ha peleado solo una vez por año desde el 2015, cuando consiguió el cinturón verde y oro noqueando al mexicano Jhonny González en cuatro rounds. Su más reciente defensa la realizó en febrero de este año, venciendo al mongol previamente invicto, Tugstsogt Nyambayar, por decisión unánime.

A continuación las declaraciones de Gary Russell en su vídeo:

Realmente no digo mucho, pero cuando hablo hijos de puta es mejor que escuchen. Prestenme atención moliendo, se los digo. Devin Haney, tu padre ya dijo algo y podría haberte metido en problemas, pequeño ’35, ya voy.  Pequeño Ryan García, chaparrita, también puedo patearte el trasero ¿Sabes a lo que me refiero? ‘Tanque’ (Davis), ¿qué tal, pequeño?”.

“Como van a verme, de hecho, vengan y síganme, déjenme mostrar algo”, dijo Russell caminando hacia una balanza.

“¡¿Qué dice eso ?! (143.4 libras). Dejen de jugar conmigo. Estoy llegando a las 135. Es real. ¡Cuarentena a punto de levantarse, es mejor que esperen que esta mierda de cuarentena siga, porque cuando salga, saldré como un maldito monstruo!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realdevinhaney @gervontaa and by the way @lomachenkovasiliy I’m on yo ass too! #teamgaryrussell #checkourpedigree

Una publicación compartida de Gary Russell Jr (@mrgaryrusselljr) el

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más