FDB plus

GARY RUSSELL JR DESTRUYE A PROMESA DE GOLDEN BOY PROMOTIONS JOJO DÍAZ

En una batalla de ex olímpicos de los Estados Unidos, Gary Russell Jr. (29-1, 17 KOs) ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre el invicto Joseph Diaz (26-1, 14 KOs) para retener el título mundial de peso pluma del CMB. Los puntajes fueron 115-113, 117-111, 117-111.

Russell salió trabajando el jab rápido en el primer asalto. El jabeo estaba realmente haciendo efecto sobre Díaz, con algunos golpes de regreso a cambio. En el segundo round, Russell comenzó a jugar con sus golpes en grandes combinaciones. Díaz comenzó a ir al cuerpo y soltó un poco más sus manos. Díaz realmente estaba trabajando muy duro el cuerpo de Russell y estaba volviendo arriba a la cabeza.

Russell salió una vez más rápido en el tercero, dejando que sus manos se dirigieran a la cabeza y el cuerpo. Díaz iba principalmente al cuerpo, mientras que Russell lo estaba golpeando repetidas veces en la cabeza. Russell estaba usando ángulos y atacando a Díaz al comienzo del cuarto episodio. Díaz estaba empezando a hacer que Russell retrocediera y se mantuviera alejado. Russell regresó al final del asalto con algunos golpes sólidos.

Para el quinto episodio, Díaz empujaba a Russell hacia abajo pero no golpeaba a menudo mientras lo hacía. Russell estaba respondiendo y haciéndolo muy cerca. Díaz continuaba con el trabajo en el cuerpo. Durante el sexto, Russell dejaba que esas manos volaran y aterrizaran a menudo, pero Díaz continuó avanzando y estaba cavando hacia el cuerpo.

Russell realmente iba a trabajar al comienzo del séptimo round. Diaz estaba siendo golpeado, pero todavía estaba avanzando y continuaba el arduo trabajo hacia el cuerpo. Russell estaba ahora muy activo y fuera de la distancia de Díaz. En el octavo asalto, Russell estaba usando su jab para continuar con grandes golpes una vez que Diaz entraba en ofensiva. Russell ahora estaba empezando a trabajar al cuerpo también.

Al comienzo del noveno episodio, Russell estaba muy activo con el golpe en la cabeza y el cuerpo, y luego colocando combos en la cabeza. Díaz no estaba aterrizando lo suficiente y su ritmo de trabajo realmente había disminuido.

Llegado el décimo episodio Russell estaba usando su jab y golpeando constantemente, mientras Diaz intentaba llegar al cuerpo para bajar las manos de Russell. Russell estaba siendo más preciso y tirando más seguido. En el undécimo, realmente estaban peleando duro al tú por tú, con ambos boxeadores dejando ir sus manos.

Ambos estaban teniendo momentos en el duodécimo. Díaz tenía la ventaja ya que Russell parecía cansado. Díaz estaba dejando que todo saliera bien, ya que cambiaron algunos golpes duros en los últimos diez segundos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más