FDB plus

GARY RUSSELL JR SE CANSÓ DE LAS EXCUSAS DE LEO SANTA CRUZ

Leo Santa Cruz & Gary Russell Jr (Foto Cortesía)

Gary Russell Jr parece resignarse justificadamente a la posibilidad de no conseguir la pelea de unificación de título de peso pluma que ha querido durante muchos años.

Leo Santa Cruz, el objetivo de Russell desde hace mucho tiempo, aparentemente se dirige a una pelea contra Gervonta Davis en algún momento del año. y en lo absoluto se menciona el nombre de Russell Jr.

Si Russell defiende con éxito su título de peso pluma del CMB contra el retador obligatorio Tugstsogt Nyambayar el sábado por la noche y el enfrentamiento entre Davis y Santa Cruz se concreta, Russell no cree que haya otro combate lo suficientemente grande para mantenerlo en la división de 126 libras.

Gary Russell Jr & Nyambayar (PBC)
Gary Russell Jr & Nyambayar (PBC)

Si el escenario mencionado ocurre, Russell tiene pensado dejar vacante el título de peso pluma del CMB que ganó hace casi cinco años y subirá dos divisiones para competir en peso ligero en su siguiente pelea.

El campeón ha dejado saber su sentir y no tiene pensado seguir esperando por el boxeador mexicano, de hecho ha sido tan honesto, que confiesa se ha cansado de retar a Santa Cruz (37-1-1, 19 KO’s), un campeón de cuatro divisiones que aún posee el “super” título de la AMB en la división de peso pluma.

“Hemos estado en la misma división de peso durante los últimos cuatro años, y he tenido el título durante los últimos cuatro años”, dijo Russell a un grupo de periodistas en el Renaissance Allentown. “¿Cuál es la razón por la que no peleó conmigo entonces? Tengo el título más prestigioso que hay en el deporte del boxeo, que es el del CMB. ¿Por qué ninguno de los otros campeones ha intentado conseguir este título? Porque yo soy el que lo tiene, esa es la razón”.


“Estoy llegando al punto en que estoy cansado de retar a la gente que no está dispuesta a pelear conmigo. Estoy cansado de retar a Leo Santa Cruz. Si no quiere pelear, no hay problema. Subiré de peso, como dije. Tenemos peces más grandes que freír”.

 

Gary Russell Jr & Leo Santa Cruz (Eightcount.tv)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más