Gary Russell Jr, el actual campeón de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) y el filipino Mark Magsayo cumplieron con el peso acordado para su pelea de campeonato mundial de mañana por la noche, en una velada que contará con la transmisión de Showtime para los Estados Unidos y en ESPN Knockout para el resto del continente, en lo que marca el regreso del primero luego de mucho tiempo de inactividad.

En una primera instancia, Gary Russell Jr no pudo dar el peso estipulado para le pelea de 126 libras, sino que por el contrario pesó un total de 126 libras y media, por lo que puso en riesgo su corona de peso súper pluma si en un mínimo de 2 horas no daba el peso acordado.

Mark Magsayo por su parte no tuvo problemas en marcar el peso y bajó de la báscula con un total de 125 libras y media. Luego de esperar un tiempo prudencial, Gary Russell Jr regresó a la balanza, se subió a la misma y pudo dar el peso acordado para le pelea: 125 libras y media, por lo que la pelea sigue en curso y Russell Jr estará defendiendo su corona mañana por la noche.

La pelea se llevará a cabo desde las instalaciones del Borgata Hotel Casino en Atlantic City, en la ciudad de Nueva Jersey en los Estados Unidos y es un evento promocionado por la compañía promotora TGB Promotions, la cual dirige Tom Brown.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like