GARY RUSSELL: «LA LISTA LIBRA x LIBRA ES DE POPULARIDAD NO DE HABILIDAD»

Must read

Gary Russell Jr. (31-1, 18 KOs) siente que sus habilidades han sido menospreciadas por los medios que lanzan las más populares y respetadas listas de los mejores boxeadores libra por libra.

Russell es uno de los campeones mundiales actuales con más inactividad del pugilato rentado, sin embargo regresará a la acción contra su retador obligatorio el filipino Mark Magsayo (23-0, 16 KOs) el próximo 22 de enero desde Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City.

“Lo que puedo decir es que, a las personas que tuvieron la oportunidad de verme competir, en la mayoría de los casos dirán que mi conjunto de habilidades es especial”.

Señaló Russell durante una reciente conferencia telefónica de Zoom cuando se le preguntó si su nombre estaba ausente de la libra. listas por libra.

“Es insuperable. En cuanto a la lista libra por libra, no le doy importancia a la lista libra por libra. La lista libra por libra es un concurso de popularidad. Se basa en quién es más popular. No se basa en la habilidad. Si se basara en la habilidad, Gary Russell Jr. ya estaría allí”.

Russell regresará al ring por primera vez desde la pandemia. Su última pelea fue en febrero de 2020, superando ampliamente al mongol Tugstsogt Nyambayar, medallista de plata olímpico de 2012 que estaba invicto en el momento de su intento fallido por el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el estadounidense.

“Mi padre me dijo hace mucho tiempo, no importa lo que hagas, no podrás complacer a todos”.

Señaló Russell, quien formó parte del equipo de boxeo olímpico de EE. UU. 2008 que compitió en Beijing.

“Alguien siempre tiene algo que decir. Todo lo que puedo hacer es lo mejor que puedo hacer. Estoy agradecido de tener un compañero competidor en Mark, que está dispuesto a dar un paso al frente y traer lo mejor que puede”.

Finiquitó.

Gary Russell aseguró que la lista de los libra por libra es un concurso de populariad no de habilidades.
Gary Russell aseguró que la lista de los libra por libra es un concurso de populariad no de habilidades.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article