FDB plus

“Gemelo” Alvarado no se conformará con una derrota ante Yuriorkis Gamboa

“Gemelo” Alvarado se encuentra listo para sorprender a Yuriorkis Gamboa

Hablamos en exclusiva con el “Gemelo” Rene Alvarado, quien se encuentra en etapa de concentración para enfrentar un gran reto en su carrera. El próximo 11 de marzo estará enfrentando al cubano Yuriorkis Gamboa, en Verona, Nueva York.

“Hice una de las mejores preparaciones de mi carrera, el rival lo amerita. Me sometí a una preparación dura y eso será fundamental a la hora de la pelea. En mi último combate (contra Jayson Velez), creo que aprovechamos el estilo del y dimos un buen espectáculo. La pelea fue bastante cerrada, me sentí ganador, pero fue muy cerrada. Con Gamboa será mucho más difícil, pero estamos trabajando los puntos débiles de el”. Aseguró el de Managua, Nicaragua, quien estará buscando propinarle una segunda derrota al “Ciclón de Guantánamo”.

Hace aproximadamente más de un año que Gamboa no pisa un ring, su última pelea fue el 19 de diciembre del año 2015, ante Hylon Williams Jr. Yuriorkis se impuso por decisión unánime, pensando en volver a tener alguna oportunidad titular.

“Para el atleta y más para el boxeador es fundamental estar activo. A la hora de la pelea me va a favorecer un poco, pero siempre con la mentalidad de que el es un peleador de mucho nivel… Voy a exigirme al 100% a la hora de la pelea. Estamos muy positivos, no pienso en salir derrotado. Se que cualquier cosa puede pasar, voy muy motivado de salir victorioso. Se que de ganar se me abren las puertas a una pelea de título mundial”. Recalcó Alvarado, quien se prepara arduamente para salir con la mano en alto ante el peligroso Yuriorkis Gamboa.

“Cuando me ofrecieron la pelea con Gamboa, pensé que era una oportunidad que se me estaba brindando, para demostrar el nivel que tengo. Tengo dos opciones: sacar el triunfo o hacerle un peleón, pero quiero la victoria”. Finalizó el humilde “Gemelo”.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

¡YURIORKIS GAMBOA QUIERE ENFRENTAR A CAMPEÓN LIBRA POR LIBRA!

Gura Garcia

¡REGRESA YURIORKIS GAMBOA EN MIAMI!

Gura Garcia

Mikey Garcia dispuesto a enfrentar a Yuriorkis Gamboa con una condición

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más