GENNADIY GOLOVKIN vs. KAMIL SZEREMETA ES OFICIAL PARA EL 18/12

0
42

Gennadiy Golovkin (40-1-1, 35 KOs) defenderá su cetro mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo en contra de su retador obligatorio, el púgil polaco Kamil Szeremeta (20-, 5 KOs) el próximo viernes 18 de diciembre en una transmisión de DAZN para los Estados Unidos y el resto de países en donde se puede ver la plataforma de streaming.

Según las fuentes, Golovkin llegó a un acuerdo para reducir su sueldo de 15 millones de dólares por pelea en un contrato de 100 millones de dólares por 6 contiendas que firmó con DAZN el pasado año. El noqueador kazajo cumplirá así su tercer duelo de dicho acuerdo con la gigante trasnacional.

Golovkin cumplirá 39 años el próximo mes de mayo del 2021, por 31 de su rival, quien se mantiene aún invicto en su carrera profesional.

DAZN tendrá así a Gennadiy Golovkin (en sede aún por confirmar en los Estados Unidos) y a Saúl Canelo Álvarez en dos días corridos, toda vez que el ahora agente libre mexicano se medirá ante el campeón mundial súper mediano por la Asociación Mundial de Boxeo, Callum Smith, el sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Gennadiy Golovkin volverá al ring tan solo un día antes que el Canelo Álvarez
Gennadiy Golovkin volverá al ring tan solo un día antes que el Canelo Álvarez

Todo apunta a que DAZN estaría apostando a realizar la tercer contienda entre Álvarez y Golovkin en mayo del 2021, pelea que no pudieron cerrar cuando ambos pugilistas militaron en sus filas, hace apenas unos meses.

De ganar, ‘Triple G’ sumaría su defensa número 21 dentro de la división de las 160 libras, en dos etapas como titular, un número récord de exposiciones exitosas en la historia para la categoría, superando definitivamente y sin estela de duda a Bernard Hopkins que se quedó con 20 triunfos exponiendo su título FIB (aunque algunos le cuentan solo 19, por un No Contest en contra de Robert allen en su récord).

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí