FDB plus

GENNADY GOLOVKIN ANUNCIA SU NUEVO ENTRENADOR

Gennady Golovkin se ha dirigido a un discípulo de Emanuel Steward para que sea su entrenador. El ex campeón de peso mediano anunció durante una conferencia de prensa el sábado por la mañana en el MGM Grand que Johnathon Banks es el nuevo hombre en su esquina.

Johnathon Banks & Gennady Golovkin (Gennady Golovkin Instagram)

Banks, un ex contendiente de peso crucero y peso pesado, es más conocido como entrenador por su trabajo con el campeón retirado de peso pesado Wladimir Klitschko y la campeona de peso welter femenino Cecilia Braekhus.

Banks reemplazará a Abel Sánchez, quien fuera entrenador de Golovkin durante mucho tiempo. Sánchez anunció la semana pasada que él y Golovkin se separaron porque Golovkin quería que aceptara una reducción salarial significativa.

Wladimir Klitschko & Jonathon Banks (Ring Magazine)

“Primero que todo, es joven”, dijo Golovkin, quien notó que la relación de Banks con el difunto Steward era importante para él. “Y él tiene experiencia”.

“Es un placer poder trabajar con el mejor peso mediano del mundo, Triple-G”, dijo Banks durante la conferencia de prensa. “Estoy ansioso por entrenarlo. … Principalmente veo el hambre y él tiene la energía. Cuando tienes el hambre y la pasión, en lo que a mí respecta, la edad es irrelevante “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más