FDB plus

GENNADY GOLOVKIN ATACA A LOS SEGUIDORES DEL ‘CANELO’

Gennady ‘GGG’ Golovkin es una persona muy calmada, serena, tranquila, cualquiera de estos adjetivos define bien su personalidad. Sin embargo, es un tipo que no se queda callado y en cuanto al tema ‘Canelo’ Álvarez y todo lo que tenga que ver con su rival mexicano, no hará lo contrario, y en esta oportunidad no perdió tiempo para hablar y criticar a los fanáticos del peleador mexicano.

El invicto campeón de peso mediano continuó hablando sobre Álvarez y su equipo antes de sus entrenamientos abiertos en Los Angeles por el hecho de haber fallado dos pruebas de drogas para mejorar el rendimiento en febrero. Golovkin y Álvarez se verán las caras nuevamente el 15 de septiembre en un evento principal de HBO Pay-Per-View en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Golovkin calificó a los seguidores de Álvarez como “falsos”, algo que no tiene contento a los mismos.


“No me siento enojado”, dijo Golovkin. “No siento respeto por ese equipo, no solo por Canelo. Conozco a Canelo desde hace mucho tiempo. Él es como un chico joven. Él escucha a su promotor, escucha a su equipo, ese es su problema. Realmente, él tiene un gran problema. Él tiene un escándalo siempre a su al rededor. Ya sabes, él todavía está trabajando con estas personas que traen esta situación, por este escándalo. Esto es muy terrible para él. Ese es mi punto”.

“Y me siento muy cómodo porque tengo mi equipo. Yo respeto a mi equipo, respeto a mi gente, respeto a la gente que me apoya porque este es un verdadero hombre. Si eres falso, por supuesto que apoyas a Canelo. Si eres un tipo real, me apoyas. Como blanco y negro, eso es todo”.


El icono mexicano sostiene que la carne contaminada consumida en su país de origen lo llevó a dar positivo dos veces a la prueba de clembuterol en febrero.

Eso no impidió que Golovkin y su entrenador, Abel Sánchez, criticaran de manera fuerte y constante a Álvarez y sus manejadores por el suplicio de PED que causó la cancelación de su revancha, inicialmente programada para el 5 de mayo en T-Mobile Arena.

Related posts

Carlos Cuadras con la confianza por las nubes de cara a su regreso

EL PESAJE SE CUMPLIÓ PARA LA CARTELERA DE CANELO VS FIELDING

Badou Jack no espera por Chávez Jr y defenderá el Mundial supermedio WBC ante Lucian Bute