FDB plus

GENNADY GOLOVKIN CON FECHA PARA PRÓXIMO COMBATE

No hay nada seguro en el calendario de boxeo o deportes en este momento, el Coronavirus sigue haciendo de las suyas y el mundo entero parece paralizado debido a la gravedad del asunto.

Sin embargo, parece que hay una luz al final del túnel para el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, y estaría teniendo su próxima aparición el 6 de junio para defender su cinturón de peso mediano de la FIB.

Gennady Golovkin (Amanda Westcott DAZN)

Golovkin se estará enfrentando a su retador obligatorio Kamil Szeremeta, un boxeador desconocido, pero invicto que tiene en sus manos la oportunidad de su vida; derrotar a Golovkin y ser campeón del mundo.

La pelea tendrá lugar en The Forum en Inglewood, California, y será transmitida en vivo por DAZN.

Golovkin (40-1-1, 35 KO’s) ganó dos peleas el año pasado, derrotando por la vía rápida a Steve Rolls el 8 de junio en el Madison Square Garden, y luego ganó una decisión unánime sobre Sergiy Derevyanchenko el 5 de octubre para ganar el cinturón vacante de la Federación Internacional de Boxeo.

Szeremeta de 30 años (21-0, 5 KO’s) es un boxeador polaco y ex campeón europeo que dejó dicho cinturón para perseguir una oportunidad ante Golovkin. Tuvo récord de 3 victorias sin derrotas el año pasado, venciendo a Andrew Francillette, luego regresó a casa para una victoria en julio sobre Edwin Palacios, e hizo su debut en EE.UU. en octubre, superando a Oscar Cortés en dos asaltos.

Kamil Szeremeta (Photo By EBU)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más