GENNADY GOLOVKIN DEJA DE TRABAJAR CON ABEL SÁNCHEZ

Must read


Hace pocos minutos el ex campeón mundial de peso mediano, el kazajo  Gennady ‘GGG ‘ Golovkin ha anunciado a través de sus redes sociales que ya no tendrá en su esquina al entrenador Abel Sánchez.

‘Me gustaría anunciar que he tomado una decisión importante para mi, y mi carrera. Quiero construir sobre lo que ya he conseguido y continuar mejorando. Es por ello que ya no continuaré entrenando con Abel Sánchez. Esta no fue una decisión sencilla para mi, y no se trata sobre las habilidades profesionales de Abel. Abel es un gran entrenador, es un entrenador leal, y un entrenador de Salón de la Fama.

Estaré anunciando mi nuevo entrenador más adelante. Pero hoy, quiero agradecerle a Abel por todas las lecciones que me enseñó en el boxeo. ‘

Abel Sánchez (Getty Images)

Sin lugar a dudas esto ha sido una gran sorpresa en el mundo del boxeo ya que Golovkin y Sánchez tuvieron largo tiempo trabajando juntos y según lo expresado por Golovkin en sus redes sociales,  busca nuevos aires para lo que será su nueva etapa en el boxeo, ahora que está bajo contrato con la plataforma DAZN.

Golovkin ha dicho que pronto estará anunciando su nuevo entrenador y agradeció a Sánchez, a quien considera un futuro salón de la fama, todo lo enseñado dentro y fuera del boxeo.

Gennady Golovkin (GGG) vs Martin Murray
Fightnight 02-21-2015
Post Fight
Photo Credit: Will Hart

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article