FDB plus

GENNADY GOLOVKIN ESTA A UN PASO DE FIRMAR CON IMPORTANTE TELEVISORA

El ex campeón unificado de peso mediano Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) ha sopesado las ofertas de Premier Boxing Champions (FOX / Showtime), ESPN y DAZN en los últimos meses. Se esperaba que se tomara una decisión a fines de este mes, y parece que el servicio de transmisión por secuencias DAZN ha prevalecido.

Gennady Golovkin (Google)

Mike Coppinger, de la revista Ring Magazine, informa que Eddie Hearn y el presidente de DAZN, John Skipper, de Matchroom Boxing se reunieron con “GGG” en Los Ángeles el miércoles, con el objetivo de finalizar los términos que verían al golpeador de poder de Kazajstán firmar un acuerdo de dos peleas con cada uno. Combates que garantizan bolsas de ocho cifras.

Coppinger también agregó que “salvo un obstáculo imprevisto en las conversaciones entre GGG y Hearn / DAZN, parece que el acuerdo se hará”. El acuerdo final por lo que se tiene conocimiento, sería de 42 millones de dólares y 2 peleas.

Gennady Golovkin (Talk Sport)

Golovkin viene de una derrota por decisión mayoritaria ante Canelo Álvarez en septiembre pasado, un año después de su mucho más controvertido empate con Canelo. Entre esas peleas, El boxeador de 36 años de edad es considerado como uno de los peleadores más emocionantes en el boxeo y sigue siendo uno de los mejores libra por libra en este deporte.

La revancha de Canelo representó la última pelea de su contrato de HBO, y se anunció poco después de que HBO Boxing iba a cesar sus operaciones, lo que significa que todos los que habían estado exclusivamente con HBO se convertirían en agentes libres a fines de 2018. Álvarez firmó con DAZN en un contrato masivo de 11 peleas, $ 365 millones, lo que significa que si Golovkin persiguiera un tercer combate con Álvarez, tendría que estar en DAZN. Canelo está programado para unificar títulos con Daniel Jacobs en mayo, y Oscar De La Hoya recientemente dijo que confiaba en que se realizaría una trilogía de GGG.

Daniel Jacobs & Canelo Álvarez Poster (Google)

Si Golovkin se une a DAZN, aunque en lo que sería un acuerdo de un año, eso significaría que el servicio de suscripción deportiva puede presumir de contar con otro boxeador libra por libra reconocido universalmente para acompañar a Canelo, el campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua. el indiscutible campeón de peso crucero Oleksandr Usyk, y el rey súper mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai. Los cuatro títulos de peso medio: Canelo tiene las coronas de la AMB y el CMB, Jacobs el cinturón de la FIB y Demetrius Andrade la correa de la OMB – actualmente pertenecen a los peleadores de DAZN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más