FDB plus

GENNADY GOLOVKIN NO QUIERE SABER NADA DE DOS CAMPEONES MUNDIALES DE NIVEL

Gennady Golovkin no tiene ningún interés en enfrentarse contra el recién coronado campeón de las 168 libras de la OMB Billy Joe Saunders o el titular del cinturón de peso mediano de la OMB Demetrius Andrade en este momento. El ex campeón de peso mediano dice que esos peleadores necesitan ponerse en línea y esperar si quieren pelear con él, porque su enfoque está en su próximo oponente, Steve Rolls.

Gennady Golovkin & Steve Rolls (GGG Promotions)

Después de eso, Golovkin (38-1-1, 34 KOs) quiere pelear un tercer encuentro contra el mexicano ‘Canelo’ Álvarez para vengar su derrota en septiembre pasado en Las Vegas, Nevada.

Golovkin, de 37 años, quiere usar su nuevo estilo de pelea que aprendió de su nuevo entrenador Johnathon Banks para vencer a ‘Canelo’ de manera decisiva. Banks piensa que Golovkin puede vencer a Canelo si realiza algunos cambios en su estilo de combate atacando más y lanzando muchos más golpes. La teoría es que Canelo no podrá seguir el ritmo de Golovkin.

Jonnathon Banks & Gennady Golovkin (Google)

“No hablemos de Saunders. ¿Por qué hablar de Saunders? Si alguien quiere pelear, lo consideraremos. Todos deben alinearse, formar una línea … “, dijo Golovkin el martes. “Si quieres algo serio, solo hazme una pregunta seria. Hay una lista y cualquiera que esté interesado, lo consideraremos. Hay un número de personas que pueden pelear conmigo. Todos deberían alinearse “, dijo Golovkin en declaraciones sobre Saunders y Andrade como posibles opciones futuras.

Related posts

APLASTANTE EL MONSTRUO INOUE, DESPEDAZA A RODRÍGUEZ

6 cosas que no sabías sobre las MMA

ABNER MARES AUTORIZADO PARA RETOMAR SUS ACTIVIDADES