Gennady Golovkin se ha autodenominado un fiel seguidor de México, y el poseedor actualmente del hoy por hoy, mejor estilo mexicano en el mundo del boxeo. Para nadie es secreto que GGG es un amante empedernido de todo lo que tenga que ver con el país azteca, principalmente en su profesión, la cual dicho por el mismo Gennady, intenta seguir los pasos dentro del cuadrilátero de la leyenda mexicana Julio César Chávez. En estos momentos México atraviesa por uno de sus peores momentos, debido a los sismos que han tenido lugar y han dejado un gran número de victimas.

Gennady Golovkin visitará México la segunda mitad de octubre para hacer una donación en favor de las víctimas de los temblores que han azotado a la nación mexicana, anunció esta tarde en la capital de Azerbaijan el promotor Tom Loeffler, durante el arranque de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Además de la donación, la misma sería en especie también de agradecimiento por tanto apoyo que siempre ha recibido el boxeador originario de Kazakstán. Para Golovkin estar en México sería como estar en un segundo hogar, y más cuando miles y miles de fanáticos aztecas, son ídolos eternos de su estilo de pelea y de su personalidad.

Además de la visita de Golovkin, el Consejo Mundial de Boxeo anunció que ayudará a las víctimas de los desastres naturales en lugares como Ciudad de México, Puerto Rico, Florida y Houston, y para ello pidió el respaldo de los promotores que quieren cooperar en ello.

Por lo pronto, GGG no puedo viajar a la convención del CMB para pasar un tiempo con su familia, y pagará la visita pero en México, donde estará haciendo una donación a través de la Fundación Carlos Slim de acuerdo con lo dicho por Loeffler en la convención.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like