Con un tono de voz muy firme y serio, Gennady Golovkin dice que no puede perder esta segunda pelea contra Saúl Canelo Álvarez el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Golovkin se reunió con los medios esta semana para hacerles saber cuáles son sus planes para su revancha.

El campeón de peso medio Golovkin (38-0-1, 34 KOs) dice que no planea dejar que los jueces sean los que decidan el resultado de la pelea esta vez cuando los dos se enfrenten en PPV de HBO en poco más de dos meses en Las Vegas. En su pelea anterior, los jueces lo anotaron en un polémico empate, el cual dejó a más de un fanático y espectador sorprendido.

Golovkin siente que no puede perder la segunda pelea contra Canelo porque sabe qué esperar de él esta vez. Canelo usó mucho movimiento en la primera pelea, se mantuvo en movimiento y luego se posó brevemente contra las cuerdas para lanzar grandes uppercuts y ganchos, que en su mayoría erraron su blanco. Golovkin le dio a Canelo un gran respeto por su poder de golpe.


«No puedo perder esta pelea», dijo Golovkin sobre su revancha con Canelo. «Es una pelea muy interesante para mí, porque siento su energía. Siento la energía del campeón. Voy a cambiar mi rendimiento. Sé lo que necesito para la segunda pelea. Ahora tenemos una situación diferente, completamente diferente. Tengo más experiencia ahora «, dijo GGG.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like