FDB plus

GENNADY GOLOVKIN TAMBIÉN ES VICTIMA DEL CORONAVIRUS

El kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin sufre de igual forma como muchos atletas al rededor del mundo la pandemia del Coronavirus. En esta oportunidad el boxeador se ha visto en la obligación de suspender su próxima pelea.

Golovkin quien es actualmente el campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF), tenía estipulado medirse al retador obligatorio Kamil Szeremeta el próximo 11 de abril, ahora deberá esperar un poco más para ello.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko 3 (Foto Cortesía)

La nueva fecha para el combate de defensa de campeonato para ‘GGG’ será el próximo 6 de junio, y la contienda se celebrará en El Forum de Inglewood, California.

Golovkin (40-1-1, 35 KO’s) consiguió volverse a vestir de campeón el año pasado; comenzó dicho camino al vencer por la vía rápida en 4 asaltos a Steve Rolls, para luego obtener la corona de la FIB con un mega combate ante Sergiy Derevyanchenko, a quien venció por decisión unánime de manera muy disputada.

Szeremeta (21-0, 5 KO’s) tuvo un 2019 positivo en donde consiguió 3 victorias, 2 de ellas por la vía rápida y la última ante Oscar Duarte, a quien derrotó sin problemas por la vía del nocaut en tan solo 2 episodios.

El combate de igual modo había sido atrasado en su momento, esto debido a una lesión sufrida por Golovkin en sus entrenamientos. No ha habido un anuncio oficial sobre si el combate o por el contrario la velada completa será reprogramada.

Kamil Szeremeta (Photo By EBU)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más