GENNADY GOLOVKIN TIENE FECHA Y LUGAR, PERO AÚN SIN RIVAL.

ESCRITO POR: LESTER SILVA

Ha pasado una semana desde que Canelo Álvarez se retiró de su revancha del 5 de mayo contra Gennady Golovkin debido a dos pruebas positivas de drogas. Desde entonces, sigue siendo un misterio el próximo rival de Golovkin en Cinco de Mayo en Las Vegas, Nevada.

No es la culpa de Golovkin que no puede pelear contra Álvarez en una de las revanchas más esperadas de los deportes, pero ahora es su responsabilidad salvar la tradición mexicana del cinco de Mayo en Las Vegas. Desde que el anuncio fue hecho por Golden Boy, Tom Loeffler, el promotor de Golovkin, ha estado bajo una presión extrema para nombrar a un digno oponente en el reemplazo de Alvarez. Esto ha demostrado ser una tarea desafiante para Tom, especialmente cuando tiene menos de un mes para armar, una fecha, sede y oponente, que todos deben ser aprobados por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Han habido muchos rumores sobre el próximo rival de Golovkin, pero nada concreto hasta el momento. Sabemos que el recinto a celebrar el combate de Golovkin este Cinco de Mayo será trasladado desde el T-Mobile Arena más grande de 20,000 asientos en Las Vegas al MGM Grand Garden Arena de 17,000 asientos, un poco más pequeño. La pelea aún será televisada por HBO PPV.

Además, el veterano mexicano Pedro ‘Pedrin’ Guevara se alineará para enfrentarse al campeón mundial de cuatro divisiones Roman ‘Chocolatito’ González para una pelea a 10 asaltos en la división de súper mosca. Además de ‘Chocolatito’, otra figura que podría agregarse a la cartelera del 5 de mayo en Las Vegas sería la noruega colombiana Cecilia Braekhus, que posee los títulos mundiales WBA, IBO, IBF, WBC, WBO en el peso welter.

Muchos de los fanáticos del boxeo que esperan llegar para el Cinco de Mayo están ansiosos y otros cancelan su viaje a Las Vegas, Nevada. Por lo tanto, esperamos que Tom anuncie al próximo oponente de Golovkin esta semana, si quiere salvar la tradición del boxeo del Cinco de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *