FDB plus

Gennady Golovkin vs. Billy Joe Saunders con posible fecha y sede

De salir con la mano en alto este sábado ante Daniel Jacobs, Gennady Golovkin tendría la posibilidad de cumplir su sueño de conquistar la corona que le falta a su colección (OMB). Según su manejador, Tom Loeffler, Golovkin vs. Saunders podría darse para el próximo 10 de Junio en Kazajistán.

“Si. Es posible que él pelee en Kazajstán en junio, ciertamente le gustaría hacer eso. Y si puede pelear contra “Canelo” en septiembre, también le gustaría hacerlo Gennady y Abel se encuentran concentrados en la pelea del sábado. Es mi trabajo mirar hacia adelante. Normalmente a Golovkin le gustaría pelear tres o cuatro veces al año”. Aseguró Loeffler.

Si Golovkin (36-0, 33 KOs) supera a Jacobs (32-1, 29 KOs) el sábado por la noche, posiblemente enfrente al campeón mundial mediano, OMB, Billy Joe Saunders (Si este acepta) el 10 de junio. Los organizadores de Golovkin-Álvarez Tienen más de tres meses para promocionar el combate. Golovkin no necesariamente necesitaría un campo de entrenamiento completo de dos meses antes de enfrentarse a Álvarez porque ya estaría en forma y agudo de participar en dos campos de entrenamiento completo en 2017 para las peleas de Jacobs y Saunders.

A su vez, el presidente de Golden Boy Promotions comentó lo siguiente:

“Si él hace una pelea con Saunders, eso estropeara nuestros planes para que se enfrenten”, dijo Eric Gómez. “Eso nos impactaría. Así que no soy consciente de nada con Saunders. Estamos hablando y él está hablando de hacer la pelea [Golovkin-Álvarez] en septiembre. Si trata de pelear con Saunders, eso arruinará los planes”. Aseguró el directivo de Golden Boy Promotions.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

“Se merece NO pelear con CANELO, ES UN POBRE VAGO”, EUBANK JR. sobre BJ SAUNDERS

Arnold Salazar

“Estoy en conversación para enfrentar al CANELO”: Asegura campeón mundial Supermediano

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más