FDB plus

¡GENNADY GOLOVKIN VS SERGIY DEREVYANCHENKO CON FECHA Y LUGAR CONFIRMADO!

Tras la decisión de la Federación Internacional de Boxeo de despojar a Saúl “Canelo” Àlvarez del título de peso mediano por no negociar el pleito que el organismo ordenó ante Sergiy Derevyanchenko ahora hay una nueva pelea en puertas.

Esta vez las negociaciones finalmente están cerrando grandes acuerdos como lo es el pleito entre Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko para disputar el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo. Ambos boxeadores forman parte de los favoritos para disputar la corona que dejó vacante “Canelo” además de que todo podría terminar en que más adelante el ganador sí tenga la posibilidad de reevaluar junto al mexicano la posibilidad de medirse en el ring.

Todavía queda trabajo por hacer antes de finalizar los términos para una pelea por el título, sin embargo ya se conoce que solo quedan pequeños acuerdos por concluir para que formalmente se anuncie la celebración del evento.

El momento sería de gran ayuda para promover el evento, que se llevará a cabo el 5 de octubre en vivo en DAZN desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Fuentes: GGG ha acordado los términos para reunirse con Sergiy Derevyanchenko en una inclinación por el título de peso mediano el 5 de octubre en MSG en DAZN. Los asesores de Derevyanchenko, Keith Connolly y Al Haymon, aún no han firmado, pero una vez que lo hagan, Golovkin estará en posición de recuperar el título de la FIB que perdió ante Canelo.

Related posts

JOSÉ ‘TORITO’ RODRÍGUEZ SE MEDIRÁ A JONATHAN ‘BUM BUM’ LÓPEZ EN FAJARDO

¿Tecnología en el boxeo? Desean implementarla pronto

“Si hacemos lo que amamos seremos felices…”