FDB plus

GENNADY GOLOVKIN FIRMA CON LA PROMOTORA DE EDDIE HEARN

El ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin (39-1-1, 35 KOs) trabajará en colaboración con el promotor de Matchroom Boxing USA, Eddie Hearn. Habrá un anuncio esta semana al respecto. Golovkin, de 37 años, peleará por el campeonato vacante de peso mediano de la FIB en dos meses contra Sergiy Derevyanchenko (13-1, 10 KOs) el 5 de octubre en DAZN en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin quiere una trilogía con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero Hearn no tiene control sobre la superestrella mexicana. ‘Canelo’ toma sus propias decisiones. Hay que recordar que Álvarez está firmado con Golden Boy Promotions, y toma las decisiones de a quién quiere enfrentar. A DAZN le gustaría ver una pelea de trilogía entre ambos, pero no hay indicios de que la tercera pelea sucederá.

Gennady Golovkin (Foto Amanda Wescott DAZN)

No está claro cómo se desarrollará la asociación entre Golovkin y Hearn. ¿Es este un acuerdo para que los boxeadores de Golovkin en GGG Promotions puedan pelear en las carteleras de Matchroom de Hearn? Eso sería un buen movimiento para Golovkin.

Al trabajar con Hearn, Golovkin podría estar buscando aprovechar al máximo lo que queda de su carrera en el boxeo.

Related posts

Vasyl Lomachenko da su versión de lo sucedido con Guillermo Rigondeaux

González vs ‘Bandido’ Vargas en eliminatoria del CMB

JOSEPH “JOJO” DÍAZ SE ENFRENTARÁ A JESÚS ‘SHOTGUN’ CUADRO