FDB plus

Gennady Golovkin ya tiene su futuro definido

Luego de una sorprendente victoria por puntos ante Daniel Jacobs, Gennady Golovkin habló con la prensa sobre su futuro, quien ya nuevamente tiene fecha. El apodado “GGG” posiblemente enfrente a Billy Joe Saunders, en una unificación de los títulos AMB/CMB/FIB y el que actualmente ostenta Saunders, el de la OMB.

“Soy un boxeador. Si Saunders quiere pelear conmigo antes de ‘Canelo’, podría hacerlo, es tarea de mi promotor”, dijo GGG sobre la posibilidad de unificar con Billy el 10 de junio en Kazajstán.

Golovkin derrotó este sábado a Daniel Jacobs, lo impresionante de esta victoria es la manera en la que ganó (por decisión). La última vez que el kazajo llegó a las tarjetas en una pelea fue en el año 2008. Desde esa pelea hasta anoche liquidó a todos sus rivales.

“Después de la caída, pensé que podía noquearlo, pero no pude. Fue una pelea de verdad, yo quería una pelea así. Jacobs es de respeto, al final fue bueno pelear 12 rounds. Realmente no sé si (Canelo) quiere pelear conmigo. Estoy listo para él y para cualquiera, habría que preguntarle a él”, finalizó GGG.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

“Se merece NO pelear con CANELO, ES UN POBRE VAGO”, EUBANK JR. sobre BJ SAUNDERS

Arnold Salazar

“Estoy en conversación para enfrentar al CANELO”: Asegura campeón mundial Supermediano

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más